22.5.09

Jonas



Oh, i remember
you driving to my house
in the middle of the night
i'm the one who makes you laugh
when you know you're about to cry
I know your favourite songs
and you tell me about your dreams
think i know where you belong
think i know it's with me

Me encantan, me fascinan, los amo, los amo, los amo eternamente hoy y siempre. Lloré, grité y salté como nunca en mi vida y me desesperaba viendo a Nicholas llorar y lloraba con él y los sentía, los sentía en todo mi alrededor, en cada voz, en cada grito, en cada fanática y cada canción.
You are the voice I hear inside my head, the reason that I'm singing
You are the missing peace I need, the song inside of me.
Mientras lo cantaba pensaba que era exactamente lo que les quería decir en ese momento (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario