24.7.09

Turbulencia.

Vos estás sobre mí, lo siento sé que estás en mi.

Intentando buscar puntos débiles, alguno que me saque de acá.

Que me lleves.. es lo que pido. Y no me devuelvas, estoy bien así.

Y busca.. mi conciencia una salida de emergencia.

Cuando todas las puertas se cierran, cómo escapás de la turbulencia?

Escape. Suena tan cobarde ahora..

Tratar de salvar mi vida me parece absurdo cuando antes pensé en quitármela.

Pero no importa, ya llegaste, me llevaste, decime que es para siempre.


Torrentes rojos pasan a mil por hora recorriéndome.

No es el frío lo que me hace temblar, es la locura ingresando en mí

Me inyectas euforia, cada vez que te veo la adrenalina habla a través de mi voz.

He estallado de varias formas diferentes pero nunca como esta vez,

Sólo vos podrías haberme hecho sentir eso y gracias por volarme la cabeza.

1 comentario:

  1. 'Tratar de salvar mi vida me parece absurdo cuando antes pensé en quitármela.'
    Eso refleja las epocas emou.u

    A veces batís la posta.

    Sólo vos podrías haberme hecho sentir eso y gracias por volarme la cabeza.'
    Shenial.

    ResponderEliminar