9.11.09


What are you waiting for?
Why do people pretend
like they know me?

2 comentarios:

  1. que linda foto :)..
    despues contame como quedo el gatitoo despues de tantas horas de estar en la misma postura jajaja..


    Te amo ani :)

    ResponderEliminar
  2. dioss que linda ditaa en esa fotoo la adoro encima esos corsets que se pone jaja mirame a mi fan de marylin alias "cuerpo libre de corset" admirando a dita jaja.. y bue

    chee me encanta tu blog ya habia entrado antes creo veo que te gusta klimnt chaplin y nick jonas como yo jeje.... y amelie no puede ser mas capa jee...nooo me mata tu cosito de andy warhol!!! el sabado fui a su exposicion y me re emocione al ver a marylin serigrafiada jaja te va a gustar rodri me dijo que iban el sabado asique nada disfrutalo!

    besos!

    ResponderEliminar