14.6.20

La casa más endeble

Me decís que vivirías en una casa 

Que trabajarías de lo mismo para siempre 

Que tu amor es inalterable, eterno, seguro 

Y yo seguro no quiero, no quiero 

No querría saber qué voy a estar haciendo 

De acá a diez años 

Si te voy a amar a vos o a ella 

No querría vivir en esa casa tuya  

Tan segura, tan bien plantada 

Tan inamovible ante la brisa tenue de una idea  

Nacida una noche de alcohol 

No callar por miedo a ser rechazada y contarte 

Esa idea y que tu casa tambalee 

Sería genial que fuera un huracán y le vuele el techo 

Fuese la casa más endeble 

O movible como una rodante 

Mi idea viajaría con la velocidad de esa locura 

Pasaría como una meteorito iluminando tu cielo 

Y por fin, removería tus intenciones de establecerte 

Me dirías 

Qué bueno que no es/fue 

Para siempre 

Si me dijeras para siempre, me iría 

Y no quiero irme 

Sin vos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario