18.8.20

Mi control de daños es esto

Estas palabras son para reconocerte: te costaba abrirte y con mucho esfuerzo me contaste todo. Ahora cada vez que estamos mal, simplemente lo decimos. Lloramos por teléfono. Nos decimos cosas feas. Nos contamos los peores miedos. Las inseguridades más antiguas. Las ideas más extrañas.

Nunca quise conocer tanto a alguien como a vos. Me fascinás. Nunca quise tener tan cerca a alguien como a vos, en todo sentido.

Quiero mostrarte todo de mi y que te des cuenta de que esto que soy está hecho para no durar, y que aún así, dura.

Que veas que me siento frágil y que probablemente lo soy tanto como soy efímera y al mismo tiempo eterna. 

Y que veas que donde me duele es en donde más me podes golpear. 

Mostrarte que si queremos podemos ser indestructibles, porque nos contamos todo hasta drenarnos de energía y ganas de tener algo que decir.

Que nos fortalece esta desesperación de querer ser vulnerable. Dejar que me veas desnuda, con todos mis cortes y por fin, me elijas igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario